ComoCalmarAnsiedad.blogspot.com

Trastorno de pánico: Síntomas Y Causas

Los síntomas del trastorno de pánico

Es tan extremo en sus síntomas, que los que sufren puede creer que están sufriendo de algo mucho peor que un trastorno de ansiedad - Los ataques de pánico pueden ser eventos debilitantes. De hecho, los ataques de pánico a menudo imitan problemas muy graves de salud, incluyendo:

  • Ataques Al Corazón

  • Tumores Cerebrales

  • Esclerosis Múltiple

Son hospitalizadas Miles de personas todos los años después de su primer o más grave ataque de pánico, creyendo que algo muy grave está sucediendo. Muchos otros creen que están a punto de morir.

Pero la verdad es que estas personas están simplemente sufriendo de un ataque de pánico - una oleada de ansiedad tan extrema que causa síntomas físicos graves.

Causas de los síntomas de ataque de pánico

Una de las primeras preguntas de la gente es: cuál es la razón para que algo así como la ansiedad pueda causar estos tipos de síntomas. Después de todo, no es la ansiedad que hace que los ataques de pánico sean insoportables - son las sensaciones reales, físicas que dan la impresión de que algo está muy mal con su salud.

Los ataques de pánico son muy complejos, y no todas las causas son conocidas. Pero las razones más comunes de ataques de pánico llevan a síntomas físicos que incluyen:

  1. La hiperventilación - La principal causa de los síntomas de ataque de pánico es la hiperventilación. Puede ser causada por la respiración demasiado rápido, respirar muy profundamente, o respirar de una manera superficial. La hiperventilación es la principal causa de muchos de los síntomas de ataque de pánico.

  1. Estrés extremo –Los ataques de pánico representan un estrés extremo. El estrés extremo hace que sus hormonas se desequilibren, aumenta el ritmo cardíaco, provoca náuseas y más. El estrés puede exprimir órganos, afectar la respiración y causar numerosos síntomas físicos.

  1. Psicosomáticos - Algunos síntomas son simplemente causadas por la mente. No está claro cómo la mente causa estos síntomas - algunas personas tienen efectivamente los síntoma, mientras que a otros su cerebro simplemente crea el síntoma durante el ataque - pero estos síntomas no tienen una causa física directa.

Por último, otro tema que afecta a las personas con ataques de pánico es la hipersensibilidad. Esto ocurre cuando usted experimenta una sensación normal (o cerca de lo normal), y que "la siente" mucho peor. Por ejemplo, experimentando una cantidad normal de dolor en las piernas, pero sintiendo como si la pierna estuviera con una gran cantidad de dolor. Esto es común para las personas con trastorno de pánico.

Síntomas del ataque de pánico

Los ataques de pánico pueden causar algunos síntomas muy extraños. Algunas personas sienten que no pueden tragar, o que su lengua esta hinchada. Otros pueden sentir que sus piernas o brazos quieren moverse sin su control. Estos no son los síntomas más comunes, pero pueden afectar a las personas con trastorno de pánico. 

Los síntomas más comunes incluyen:


  • Latidos fuertes del corazón.

  • Presión en el corazón, o sensación de que está siendo exprimido.

  • Dolores de pecho - a menudo fuerte y cerca del corazón.

  • Flashes y sudoración caliente.

  • Dificultad para respirar, como si no puede conseguir una respiración completa.

  • Mareos, posiblemente con sentimientos de desmayo.

  • Dificultad para pensar, como si su cerebro no estuviera funcionando adecuadamente.

  • Debilidad, hormigueo, ardor, o entumecimiento en los brazos, las piernas y los dedos.

  • Mareos y dificultad para pararse.

  • Sensaciones en toda la piel de estarse quemando.

  • Sensación de muerte cercana y debilitante - como si estuvieras a punto de morir, o el mundo está a punto de terminar.

  • Problemas para concentrarse en otra cosa que no sean sus síntomas.

  • Sentir que necesita escapar o llegar a un médico.

  • Problemas con la audición, como tus oídos se taparan.

  • Eructos, distensión abdominal, u otras formas de gas.

  • Bostezar o sentir que necesita expandir su pecho.

  • Cambios en la claridad de la visión.

  • Miedo abrumador.

  • Despersonalización, o la sensación de que estás fuera de ti mismo.

  • Náuseas, a menudo con dolor de estómago o malestar.

  • Presión en la cabeza, posiblemente con dolor de cabeza.

  • Problemas para mantener la cabeza erguida.

No todo el mundo experimenta estos síntomas con cada ataque de pánico, ni estos síntomas indican un ataque de pánico esta acerca. Pero estos son algunos de los síntomas más comunes que pueden ocurrir durante un ataque.

Otros síntomas del trastorno de pánico

El trastorno de pánico no sólo causa ataques de pánico. También causa otros síntomas que pueden ocurrir en cualquier momento durante el día. Estos síntomas no son necesariamente parte de un diagnóstico de pánico, pero pueden ocurrir en las personas que sufren de trastorno de pánico:

  1. El temor a un ataque de pánico. Muchos de los que viven con el temor constante de desarrollar otro ataque de pánico. En algunos casos este miedo puede llegar a causar otro ataque de pánico.

  1. La agorafobia. Esto es cuando el trastorno de pánico es tan fuerte que usted comienza a tener miedo de salir al aire libre. Muchas personas reciben un diagnóstico de trastorno de pánico "con" o "sin" agorafobia.

  1. Síntomas, pero no ataque de pánico. Estos son cuando usted comienza a sentir algunos de los síntomas de ataques de pánico, pero nunca se convierten en un ataque completo. Puede ser que usted paró el ataque o simplemente nunca se materializó.

  1. Síntomas de estrés. Los ataques de pánico ponen mucho estrés en su cuerpo y no es raro sentir diferentes síntomas de estrés durante el día. Estos pueden incluir dolor en la pierna, debilidad en las piernas, fatiga, dolores diversos y hormigueo, náuseas, y más.

  1. Ansiedad asía su salud. Debido a que los ataques de pánico se sienten como un problema de salud, muchas personas empiezan a convencerse de que algo está muy mal, buscan en Google los síntomas y van al médico con más frecuencia de lo necesario.

Cosas para recordar acerca del los ataques de pánico

Nunca es una mala idea visitar a un médico si estás preocupado de que algo anda mal. Sólo un médico puede asegurarle de que sus síntomas no son causados ​​por algo más grave que una crisis de pánico. Sin embargo, asegúrese de recordar lo siguiente:

  1. Su reacción lo hace peor - ¿Cómo es su reacción a los ataques de pánico? a menudo lo hacen peor. Busque la manera de distraerse de modo que no piensa tanto en el ataque. Puede ser difícil, pero las distracciones le aseguraran de no permite que sus propios pensamientos y reacciones exacerben el trastorno de pánico.

  1. No asuma que está a punto de tener un ataque - Cuando siente un síntoma, recuerde que los síntomas no se crean de forma automática el ataque. Los síntomas pueden ser causados ​​por ansiedad generalizada, la respiración, o absolutamente nada. Sin embargo, si asume que un ataque de pánico está a punto de ocurrir cuando siente uno de esos síntomas, esto realmente va a aumentar la probabilidad de que suceda.

  1. Los ataques de pánico no matan - Es increíblemente importante recordar que los ataques de pánico no te pueden matar. No puedes morir a causa de la ansiedad. Esto es importante, porque hay que aprender a no temer a los ataques, si quiere superarlos. Si intentas fuertemente evitarlos como sea posible, será más probable tener uno porque siempre estás pensando en ello. Si aceptas que sufres de ataques de pánico y vives tu vida de todos modos, es más fácil aprender a superarlos.

Los síntomas del trastorno de pánico pueden ser abrumadores, y si no se controla pueden hacerse cargo de su vida. Pero como siempre les recuerdo: existen miles de enfermedades y trastornos en el mundo y muchos de ellos no se pueden curar, ni siquiera tratar, pero los trastornos de ansiedad son perfectamente manejables e incluso curables, aunque sea difícil, la única diferencia entre quienes lo manejan y los que no, es la perseverancia y la gran voluntad.

No permitas que la ansiedad domine tu vida. Todos los trastornos de ansiedad tienen una solución que dependen de ti.
Comprométete con un tratamiento integral y definitivo.

Te presento el mejor tratamiento para curar la ansiedad el cual ha ayudado a miles de personas en todo el mundo y es el que yo utilice Click Aquí! Empieza hoy para tener un mejor mañana. 
Hola: Soy Laura Pino. 
Sufrí de ansiedad y decidí crear un Blog para darte la información correcta y ​​para que los demás sepan que no están solos.
Creo firmemente que todo el mundo puede aprender a vivir bien y encontrar la alegría en su vida. 
Mi misión es ayudar a mis lectores a fortalecer su salud mental y emocional, a construir mejores relaciones, y hacerse cargo de sus vidas.
Es por eso que se inició ControlMental y ​​es por eso que sigue creciendo cada día...Sean Bienvenidos.


Ingresa tu correo:

Con la tecnología de Blogger.

Contacto