ComoCalmarAnsiedad.blogspot.com

Tipos De Pastillas O Medicamentos para la ansiedad (Ventajas Y Desventajas)

Tipos De Pastillas O Medicamentos para la ansiedad (Ventajas Y Desventajas)

Existen muchos tipos de medicamentos o pastillas para la ansiedad disponibles. Sobre todo para la ansiedad severa - - Estas mediaciones tienen beneficios para aliviar los síntomas de ansiedad en general, aunque muchos vienen con un costo, ya que con el fin de tratar la ansiedad, alterar la química del cerebro de una manera que muchas personas encuentran problemático.

Las pastillas deben ser la ultimo opción

Los medicamentos son el último recurso del mundo para el tratamiento de la ansiedad. La verdad es que la ansiedad - más que casi cualquier otro estado - se beneficia de la intervención médica lo más mínimo posible.

Eso es porque se requiere el afrontamiento de la ansiedad para entrenar tu mente y manejar el estrés del día a día. Cuando usted usa medicamentos para hacer frente a la ansiedad, empiezas a depender de ellos. Sin los medicamentos, tu ansiedad se devuelve al punto de partida.
Además, los medicamentos de ansiedad tienen una tendencia a afectar su personalidad y sus niveles de energía, de tal formas que hacen todos los días sea un problema. Echemos un vistazo a los pros y los contras de medicamentos para la ansiedad:

Ventajas potenciales
  1. Requiere poco esfuerzo.

  1. Puede complementar la terapia.

  1. Puede acelerar la recuperación en personas con ansiedad severa.

  1. Se puede utilizar cuando otras soluciones de terapia no han funcionado.

Desventajas Potenciales
  1. Considerable probabilidad de efectos secundarios gastrointestinales.

  1. A menudo provoca fatiga extrema.

  1. Provoca problemas de dependencia y abstinencia.

  1. El cuerpo desarrolla una tolerancia haciendo que pierdan eficacia con el tiempo.

  1. Previene la introducción de estrategias de afrontamiento naturales.

  1. Puede alterar la personalidad.


Una vez más, esto no quiere decir que el uso medicinal es necesariamente malo. Sin embargo, muestran que para la ansiedad, la medicina no es la mejor primera opción.

La mayoría de la gente va directamente a los medicamentos, pero incluso los estudios terapéuticos están de acuerdo en que el uso medicinal de hecho puede dañar el potencial para la gestión y la recuperación de la ansiedad a largo plazo. Y, con el tiempo, no sólo va a necesitar dejar de tomar los medicamentos porque de lo contrario se pierde la capacidad de hacer frente a la ansiedad sin medicamentos.

Sin embargo, hay momentos en los que puede elegir utilizar los medicamentos recetados para la ansiedad. A continuación se muestra un desglose de los tipos de medicamentos disponibles, junto con información sobre sus efectos y patrones de uso.

Tipo 1: Los antidepresivos

Contrariamente a la creencia popular, no todos los antidepresivos fueron diseñados específicamente para tratar la ansiedad. Muchos fueron simplemente diseñadas para alterar la química del cerebro de una manera que hace que sea más fácil hacer frente a las tensiones de la vida, y de esta manera, es posible que varios de ellos puedan reducir la ansiedad. 

Muchos encontraron que podían tratar la ansiedad a lo largo de sus pruebas de antidepresivos, porque muchos de los que sufren de ansiedad también sufren de depresión (y viceversa).

Los siguientes son fármacos antidepresivos que se pueden prescribir como parte de un tratamiento de la ansiedad con el fin de facilitar el estado de ánimo, junto con los efectos secundarios de estos medicamentos de ansiedad:

  • Serotonina inhibidores de la recaptación (ISRS) , como fluoxetina (Prozac), sertralina (Zoloft), paroxetina (Paxil), citalopram (Celexa), escitalopram (Lexapro), fluvoxamina (Luvox).

Los posibles efectos secundarios incluyen náuseas y vómitos, disminución del libido, disfunción sexual, diarrea, e inquietud.

  • La serotonina-norepinefrina inhibidores de la recaptación (IRSN) , como venlafaxina (Effexor); La desvenlafaxina (Pristiq); La duloxetina (Cymbalta).

Posibles efectos secundarios: posible efecto ansiogénico (puede aumentar la ansiedad en algunos pacientes), agitación, insomnio, diarrea, náuseas y vómitos.

  • Los antidepresivos tricíclicos (ATC) como imipramina (Tofranil), desipramina (Norpramin), doxepina (Sinequan), nortriptilina (Pamelor), amitriptilina (Elavil), clomipramina (Anafranil).

Posibles efectos secundarios incluyen: boca seca, visión borrosa, estreñimiento, aumento de peso, disfunción sexual, somnolencia y presión arterial baja. Una sobredosis puede ser fatal.

  • Inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) como tranilcipromina (Parnate), phenelzine (Nardil), isocarboxacida (Marplan).

Posibles efectos secundarios incluyen empeoramiento inicial de la ansiedad, aumento de peso, disfunción sexual, edema, mareos y síntomas neurológicos variados. El uso de estos medicamentos puede implicar restricciones dietéticas y asume el riesgo de toxicidad. Una sobredosis puede ser fatal.

  • Los antidepresivos atípicos como bupropion (Wellbutrin) y trazodona.

Posibles efectos secundarios incluyen somnolencia y aumento de peso. Estos medicamentos están normalmente reservados para el tratamiento de las formas más leves de los trastornos de ansiedad.

Tipo 2: Las benzodiacepinas

Tal vez los medicamentos para la ansiedad más comúnmente prescritos son las benzodiacepinas. Las benzodiacepinas son bien conocidos por sus nombres de marca, que incluyen alprazolam (Xanax), clonazepam (Klonopin) y lorazepam (Ativan).

En comparación con los antidepresivos, las benzodiacepinas tienen ventajas y desventajas. Las ventajas son que están diseñados específicamente para el control de los síntomas de ansiedad. Por lo general, proporcionan un efecto de sedación, lo que asegura que su cuerpo responde con más calma a factores de estrés. También se pueden ajustar con bastante facilidad, y son generalmente bien toleradas - aunque algunos efectos secundarios gastrointestinales menores son bastante comunes.

Sin embargo, en muchos casos sus problemas son mayores que sus beneficios:

  • La sedación puede llegar a ser demasiado fuerte, causando fatiga.

  • Con frecuencia se han reportado problemas de pérdida de memoria y de concentración.

  • Los medicamentos parecen perder su efectividad con el tiempo.

  • Las benzodiacepinas pueden provocar síntomas de abstinencia graves.

También las benzodiacepinas no son ideales para algunos tipos de ansiedad, y a menudo interactúan con las drogas y el alcohol lo que pueden ser peligroso.

Las benzodiacepinas no son "malas" de ninguna manera, pero vienen con riesgos, y requieren que usted permanezca tomándolos, de lo contrario puede experimentar síntomas intensos.

Nota: Debido a la forma en que contrastan entre sí, los antidepresivos y benzodiacepinas se prescriben a menudo juntos.

Tipo 3: Otros agentes farmacológicos

Dependiendo del tipo de ansiedad que tiene y como ha respondido a los médicos, pueden recetar otros medicamentos también. Los bloqueadores beta y anticonvulsivos son algunos de los agentes más conocidos.

Estos se utilizan a menudo para controlar los síntomas específicos de la ansiedad, en lugar de nivelar la función neurotransmisora ​​en sí. También pueden ser diseñados para reducir la "activación autonómica," que a menudo se produce durante los ataques de pánico.

La investigación también ha continuado en el campo de la recuperación de la ansiedad, ya que las compañías farmacéuticas buscan desarrollar opciones de tratamiento que actúen rápidamente sin las dependencias o los efectos secundarios de la mayoría de los medicamentos modernos. 

La lista anterior se actualizará con el lanzamiento de los nuevos tipos de medicamentos para la reducción de la ansiedad.

Los beneficios y peligros de medicamentos contra la ansiedad

La ansiedad es un trastorno complejo, y puede responder a las drogas de diferentes maneras. No existe un medicamento contra la ansiedad perfecto, muchos tienen efectos secundarios y/o causan la dependencia.

Sería falso afirmar que los medicamentos de ansiedad no tienen cabida. Son realmente muy valiosos para aquellos que los necesitan absolutamente - los que no están respondiendo bien a la intervención psicológica y técnicas eficaces de formación del comportamiento. Pero no deben ser utilizados como un cura de la ansiedad, y si usted decide utilizar estos medicamentos, asegúrese de que los está complementando con técnicas de terapia de comportamiento que en última instancia, reducirá su necesidad de usar estos medicamentos a través del tiempo.

No permitas que la ansiedad domine tu vida. Todos los trastornos de ansiedad tienen una solución que dependen de ti.
Comprométete con un tratamiento integral y definitivo.

Te presento el mejor tratamiento para curar la ansiedad el cual ha ayudado a miles de personas en todo el mundo y es el que yo utilice Click Aquí! Empieza hoy para tener un mejor mañana. 
Hola: Soy Laura Pino. 
Sufrí de ansiedad y decidí crear un Blog para darte la información correcta y ​​para que los demás sepan que no están solos.
Creo firmemente que todo el mundo puede aprender a vivir bien y encontrar la alegría en su vida. 
Mi misión es ayudar a mis lectores a fortalecer su salud mental y emocional, a construir mejores relaciones, y hacerse cargo de sus vidas.
Es por eso que se inició ControlMental y ​​es por eso que sigue creciendo cada día...Sean Bienvenidos.


Ingresa tu correo:

Con la tecnología de Blogger.

Contacto